• ¡Regístrate y obten 15% dscto. en tu primera compra!

  • La Hoja de Coca

    Curiosidades

    La Hoja de Coca

    La hoja de coca se ha convertido un remedio tradicional y natural, que protege y fortalece el organismo humano, en el caso de las enfermedades más comunes (trastornos digestivos, infecciones de la piel, los ojos, los oídos, patología dental, anemia, debilidad física y psíquica) El licor, jarabe y extractos son fortalecedores y antianémicos, entre otras facultades, pero en la actualidad el producto estrella es el jabón de tocador de coca
    La medicina tradicional utiliza elementos animales, vegetales y minerales y en el proceso se aprovechan todos los recursos. Para el jaboncillo se usa aceites y esencias, además del compuesto de coca. Cuando el aceite, la soda cáustica y la coca se solidifican, el jaboncillo está listo para ser puesto en los moldes, cortado y envasado.
    Este jabón puede elimina manchas y pecas y es antisudorante, todo en un solo producto. “Realmente la hoja de coca es sagrada, tiene infinidad de virtudes curativas”.
    Cuerpo y Alma lleva todos estos beneficios en una nueva presentación de jabones al peso de coca y menta con aceite de oliva en la tienda principal de Conquistadores y muy pronto en nuestra tienda del Jockey Plaza. Este jabón ayuda a eliminar manchas y pecas además de ser antisudorante.

    Deja tu comentario

    Increase more than 700% of Email Subscribers!
    Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse, arcu, etiam pulvinar.
    • Goblinus globalus fantumo tubus dia
    • Scelerisque cursus dignissim lopatico
    • Montes vutario lacus quis preambul den
    • Leftomato denitro oculus softam lorum
    • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
    • Dualo fitemus lacus quis preambul pat
    • Montes vutario lacus quis digit turtulis
      We hate spam and never share your details.

    ¡Descubre el poder de la
    aromaterapia!

    Recibe un cupon del 15% de descuento por registrarte en nuestra web. No acumulable con otras promociones

    ¡Descubre el poder de la
    aromaterapia!

    Recibe un cupón del 15% de descuento por registrarte en nuestra web. No acumulable con otras promociones