• 15% de descuento en toda la línea Energía

  • La Historia de la Aromaterapia 2

    Curiosidades

    La Historia de la Aromaterapia 2

    Aunque el término Aromaterapia es relativamente moderno, a través de la historia encontramos que todas las culturas han utilizado los aromas.
    Tratados de medicina con más de 5000 años de existencia, nos relatan el uso de las esencias en el lejano oriente. Los egipcios utilizaron los aceites esenciales para efectos curativos, cosméticos y en la preparación de los cuerpos inertes para su preservación en el viaje a la eternidad.
    Griegos y romanos desarrollaron los conocimientos medicinales de la Aromaterapia y se sabe que ambas culturas daban gran importancia a los placeres de la vida en los cuales se incluían el uso de las esencias aromáticas. El griego Teofrasto escribió un tratado relativo a los olores en el cual analizaba los efectos de los distintos aromas en el pensamiento, el sentimiento y la salud.
    En la actualidad, las investigaciones científicas han comprobado el efecto terapéutico de los aceites esenciales y su uso se ha convertido en una opción alternativa de salud. La Aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada.
    Esta disciplina aporta un uso terapéutico de los aromas para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía.
    Cuerpo y Alma y El Jardín del Zen cuentan con una gran variedad de productos basados en los conceptos de Aromaterapia para el cuidado personal y la relajación (cremas, colonias, lociones, sales marinas, burbujas, leches, jabones de glicerina y de aceite de oliva, etc.) así como los mejores aromatizadores (potpurrí, fragancias con aceites esenciales, inciensos, velas botánicas, etc.).

    Deja tu comentario

    Increase more than 700% of Email Subscribers!
    Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse, arcu, etiam pulvinar.
    • Goblinus globalus fantumo tubus dia
    • Scelerisque cursus dignissim lopatico
    • Montes vutario lacus quis preambul den
    • Leftomato denitro oculus softam lorum
    • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
    • Dualo fitemus lacus quis preambul pat
    • Montes vutario lacus quis digit turtulis
      We hate spam and never share your details.

    ¡Descubre el poder de la
    aromaterapia!

    Recibe un cupon del 15% de descuento por registrarte en nuestra web. No acumulable con otras promociones

    ¡Descubre el poder de la
    aromaterapia!

    Recibe un cupón del 15% de descuento por registrarte en nuestra web. No acumulable con otras promociones