• El delivery puede demorar hasta 2 días útiles

  • Relajación

    ¡Variedad de opciones para ti!

    Los mejores productos para quitarte el estrés diario

    0 out of 5

    Almohadilla de ensueño

    S/ 51.00

    Fina almohadilla de raso bordada a mano, rellena de semillas naturales de lavanda. Colócala sobre los ojos o debajo de la funda de tu almohada. Sentirás cómo el aroma a lavanda te envuelve en un sueño profundo y placentero.

    Medidas: 19 cm x 11.50 cm aprox

    5 out of 5

    Almohadilla Terapéutica de Cintura

    S/ 81.00

    ¡Renovada! Ahora con hierbas chinas. Almohadilla terapéuticas con formas ergonométricas para columna y cintura. Rellenas con plantas naturales, cuarzo y semillas. Calma diversos dolores y emite un suave aroma relajante.

    10
    4 out of 5

    Almohadilla Terapéutica de Cuello

    S/ 81.00

    ¡Renovada! Ahora con hierbas chinas. Almohadillas terapéuticas con formas ergonométricas para hombros y cuello. Rellenas con plantas naturales, cuarzo y semillas. Calma diversos dolores y emite un suave aroma relajante.

    Consulta los modelos disponibles.

    0 out of 5

    Almohadilla Terapéutica de Cuello- Edición Limitada

    S/ 90.00

    ¡Nuestra almohadilla de siempre con un diseño especial para ti! Almohadillas terapéuticas con formas ergonométricas para hombros y cuello. Rellenas con plantas naturales, cuarzo, semillas y hierbas chinas. Calma diversos dolores y emite un suave aroma relajante.

    0 out of 5

    Jardin Zen

    S/ 59.90

    Armoniza tus estados de ánimo apreciando la belleza en el más sencillo de los paisajes. Coloca las piedras en la arena como simbolo de los obstáculos que se nos presentan dia a dia. Utiliza el rastrillo para dibujar los caminos de la vida sobre la arena que simboliza la tierra en la que vivimos y enciende la vela para iluminar tu alma

    Base de madera, rastrillo, arena, piedras y una velita + un marcador de libros con pensamiento Zen

    0 out of 5

    Kit Barrilito

    S/ 70.90

    El regalo perfecto, el pack ideal para un dia de relajación.

    Disfruta de un relajante baño con nuestro jabón de almendras, un jabón súper humectante. Disfruta después de unos masajes con el aceite para masajes en aroma Hierba Luisa; y finalmente, sumérgete en el más profundo y reparador sueño con la almohadilla de semillas de lavanda (colócala entre la funda de tu almohada y la almohada),
    Contiene:
    – 1 almohadilla de ensueño
    -01 aceite para masajes en aroma Hierba Luisa
    -01 jabón de almendras

    ¡Oferta!
    0 out of 5

    Kit Lavanda Almohadilla (Renovado)

    S/ 86.00

    Elegante presentación, ideal para las personas que le gustan los olores frescos y suaves.

    Si existe una fragancia capaz de evocar agradables momentos, es el aroma de la lavanda. Siéntate, relájate, disfruta un momento para ti sola… Te lo has ganado.

    La lavanda y la manzanilla te ayudarán a desconectarte de la vida diaria, relajarte y acallar la mente. Disfruta de los placeres que brinda un baño con sales en agua tibia, báñate con un jabón de pura lavanda y finalmente sumérgete en el más profundo y reparador sueño con la almohadilla de semillas de lavanda (colócala entre la funda de tu almohada y la almohada)

    • 1 Almohadilla de ensueño
    • 1 Gel de baño (50ml)
    • 1 Sales efervecentes (50gr)
    • 1 Jabón especial de Lavanda
    • Spray de Lavanda

    Toques de bergamota, hierbas frescas y frutas se mezclan con notas de lavanda, rosa y jazmín. Cierra los ojos y abre tu mente mientras te rodea la serena fragancia de Lavanda Zen.