¡Encuentra el regalo perfecto!

0 out of 5

Almohadilla de ensueño

S/ 52.90

Fina almohadilla de raso bordada a mano, rellena de semillas naturales de lavanda. Colócala sobre los ojos o debajo de la funda de tu almohada. Sentirás cómo el aroma a lavanda te envuelve en un sueño profundo y placentero.

Medidas: 19 cm x 11.50 cm aprox

0 out of 5

Kit Barrilito

S/ 80.00

El regalo perfecto, el pack ideal para un dia de relajación.

Disfruta de un relajante baño con nuestro jabón de almendras, un jabón súper humectante. Disfruta después de unos masajes con el aceite para masajes en aroma Hierba Luisa; y finalmente, sumérgete en el más profundo y reparador sueño con la almohadilla de semillas de lavanda (colócala entre la funda de tu almohada y la almohada),
Contiene:
– 1 almohadilla de ensueño
-01 aceite para masajes en aroma Hierba Luisa
-01 jabón de almendras

0 out of 5

Kit Burbujas

S/ 65.00

Llena tu tina o jacuzzi de burbujas de diferentes fragancias o escoge una fragancia cada noche de acuerdo a tu estado de ánimo. Zambúllete y date el lujo de perder la noción del tiempo.
¿No sabes qué fragancia escoger? Escoge un pack con 3 de nuestras combinaciones.
Tip: Puedes disfrutarlas como gel de baño.

0 out of 5

Kit Coco

S/ 115.00

El kit perfecto para el cuidado del cabello.

Contiene:

01 aceite Coco 120 ml

01 shampoo aroma Coco 150 ml

01 conditioner aroma Coco 150 ml

01 jabón humectante con aroma Coco

01 toalla para rostro

5 out of 5

Kit Cofre de Almendras

S/ 110.00

Este es el Kit de lujo de toda la colección.
Este cofre pintado a mano contiene:
– 1 maravilloso jabón de almendras y avena enriquecido con Vitamina E,
– 1 almohadilla de ensueño rellena de semillas de lavanda ideal para relajarse y conciliar el sueño (ver instrucciones en Producto),
– 1 vela piramidal y un 1 sachet de sales con olor a jazmín.

0 out of 5

Kit de cuarzos para la protección

S/ 75.90

Descubre el poder de los cuarzos y cristales, diseñados para canalizar energía tanto para el cuerpo como para el alma. Cada uno de ellos tiene un significado único. OBSIDIANA: Ubícala en donde pasas la mayor cantidad de tiempo (trabajo, cuarto, etc) para aumentar su efectividad protectora. TURMALINA: Pásalo alrededor de todo tu cuerpo todos los dias para estar protegido de…

0 out of 5

Kit Fresh Verbena

S/ 130.00

La verbena es una hierba oriunda de Europa, se encuentra en terrenos hostiles con cierta humedad y en bordes de caminos. Desde siglos atrás esta planta a sido utilizada en la medicina alternativa por sus propiedades y beneficios para la salud, sobre todo para combatir la depresión crónica. Sus flores exhalan un maravilloso aroma a limón con amplios matices aromáticos entre frutal y floral.

Contiene:

  • Spray aromatizador 60ml
  • Gel de baño 60ml
  • Jabón vegetal 90gr
  • Crema humectante 30gr
  • Sachet de potpourri
  • Esponja vegetal (loofa)
0 out of 5

Kit Hierba Luisa

S/ 63.00

Este kit ha sido creado para engreir tu piel. Empieza con un baño de sales efervescentes, luego bañate con un suave jabón de glicerina y finalmente humecta y nutre tu piel con un delicioso aceite de Hierba Luisa. ¡Simplemente delicioso!.
Contiene:
– 1 aceite para masajes (35ml.),
– 1 paquete de sales efervescentes (50 gr.),
– 1 jabón glicerina tajada (100gr.)
– y media loofa.

0 out of 5

Kit Lavanda Almohadilla (Renovado)

S/ 105.00

Elegante presentación, ideal para las personas que le gustan los olores frescos y suaves.

Si existe una fragancia capaz de evocar agradables momentos, es el aroma de la lavanda. Siéntate, relájate, disfruta un momento para ti sola… Te lo has ganado.

La lavanda y la manzanilla te ayudarán a desconectarte de la vida diaria, relajarte y acallar la mente. Disfruta de los placeres que brinda un baño con sales en agua tibia, báñate con un jabón de pura lavanda y finalmente sumérgete en el más profundo y reparador sueño con la almohadilla de semillas de lavanda (colócala entre la funda de tu almohada y la almohada)

  • 1 Almohadilla de ensueño
  • 1 Gel de baño (50ml)
  • 1 Sales efervecentes (50gr)
  • 1 Jabón especial de Lavanda
  • Spray de Lavanda

Toques de bergamota, hierbas frescas y frutas se mezclan con notas de lavanda, rosa y jazmín. Cierra los ojos y abre tu mente mientras te rodea la serena fragancia de Lavanda Zen.

  • - Tatianna -

    - Tatianna -

    ( Tatianna Chirinos @tatiannachirinos )

    Siempre fui clásica y minimalista en usar aceites en el cuerpo, pero después de usar los productos de JARDÍN DEL ZEN empecé a disfrutar de la experiencia de engreírme y darme un tiempo para mi y así descubrir las fragancias que te entregan sensaciones de energía, relajantes y estimulantes para todo el cuerpo! Desde el gel de baño, jabón de cara, exfoliante y aceite de tiare (mi favorito) te hacen tener una experiencia súper deliciosa e íntima!

  • - Vanessa -

    - Vanessa -

    ( La Vida de Serendipity @lvdserendipity )

    Para mi ha sido un maravilloso hallazgo el Jardín del Zen, empecé descubriendo cuales son mis fragancias favoritas y cómo usarlas en casa, he probado sus aceites esenciales (desde en el pelo, el cuerpo y durante mi embarazo que fue un éxito!), el shampoo, los jabones, son deliciosos, todo!

  • - Rosario -

    - Rosario -

    ( Clienta feliz )

    Muchas gracias a Nils por su atención en San Miguel muy buenas recomendaciones.
    No conocía de la línea, pero me encantó todo!

  • - Cristian -

    - Cristian -

    ( Cliente contento )

    Excelentes productos, calidad, precio y por sobre todo la atención muy cordial y con gran conocimiento en los productos, mi hija quedó fascinada con sus productos y por sobre todo como la entendió la niña de pelo crespo Alexa, gran conexión con sus clientes, desde Chile muchos saludos y felicitaciones!!!

  • - Gerardo -

    - Gerardo -

    ( Cliente contento )

    Excelente atención … recuerdo que me atendió una chica llamada Alexa, una de las mejores vendedoras que he conocido en mi vida… a pesar de ser una tienda que en un primer momento parecía dirigida solo para mujeres, la atención de la señorita fue de primer nivel, mi amiga y yo quedamos muy interesados en los productos que ofrecen. 100% recomendado !!

  • - Korin Pynoo -

    ( Clienta contenta )

    They were absolutely amazing 😉 all natural full of information even with a tiny bit of language barrier. They were so helpful and kind. The second time I went back and had a bad sunburn 🥵 and they gave me candulla oil to help soothe my skin worked like a charm put it on my neck. They were so happy to see me and so grateful for my purchases. They genuinely care about getting you what you want😆their products are amazing 😊I totally recommend them if you love all natural and local products 🇵🇪🇨🇦😎

  • - Mishelle -

    - Mishelle -

    ( Clienta feliz )

    Definitivamente, debido a la excelencia de los productos ya que están hechos a base de productos naturales que es lo mejor.
    Sobretodo la gran atención al cliente, en mi caso la que siempre está en mis compras de los productos es Alexa, gran vendedora, la mejor que eh tratado y su forma de darte a conocer sus productos es tan satisfactoria que te transmite muy buena vibra. 👏👏😊