La hoja de coca se ha convertido un remedio tradicional y natural, que protege y fortalece el organismo humano, en el caso de las enfermedades más comunes (trastornos digestivos, infecciones de la piel, los ojos, los oídos, patología dental, anemia, debilidad física y psíquica) El licor, jarabe y extractos son fortalecedores y antianémicos, entre otras facultades, pero en la actualidad el producto estrella es el jabón de tocador de coca
La medicina tradicional utiliza elementos animales, vegetales y minerales y en el proceso se aprovechan todos los recursos. Para el jaboncillo se usa aceites y esencias, además del compuesto de coca. Cuando el aceite, la soda cáustica y la coca se solidifican, el jaboncillo está listo para ser puesto en los moldes, cortado y envasado.
Este jabón puede elimina manchas y pecas y es antisudorante, todo en un solo producto. “Realmente la hoja de coca es sagrada, tiene infinidad de virtudes curativas”.
Cuerpo y Alma lleva todos estos beneficios en una nueva presentación de jabones al peso de coca y menta con aceite de oliva en la tienda principal de Conquistadores y muy pronto en nuestra tienda del Jockey Plaza. Este jabón ayuda a eliminar manchas y pecas además de ser antisudorante.