¡Encuentra el regalo perfecto!

0 out of 5

Aceites Esenciales

S/ 76.00

Extractos naturales que provienen directamente de la naturaleza. Disfrute los beneficios de la aromaterapia a través del sistema olfativo y linfático, recibiendo los beneficios de los extractos en nuestro cuerpo. Nos pueden ayudar a sentirnos mejor a todo nivel. Los puedes utilizar para aliviar dolores musculares, de cabeza, problemas respiratorios, etc. Asi como para equilibrar nuestras emociones.
Esencias:
Buenas noches: Ayuda a conciliar y mantener un sueño profundo. Aceite esencial de lavanda y manzanilla.
Respiro y suspiro: Alivia la congestión del sistema respiratorio, tos, bronquitis y asma. Aceite esencial de limón, rosmary, eucalipto, tea tree y menta.
Stress Free: Mejora el estado de ánimo, combate la depresión y ayuda a controlar la presión alta por estrés. Aceite esencial de lavanda ,vanilla,ylang ylang, mejorana, sándalo.
Migra Free: Ayuda a controlar la ansiedad, la fatiga y dolores de cabeza. Aceite esencial de lavanda, manzanilla y eucalipto.
Me siento sexy: Estimula nuestro sistema hormonal e incrementa la líbido. Aceite esencial de patchouli.
Adios Ansiedad: Ayuda a controlar la ansiedad. Contiene Bergamota, Peppermint, Lavanda, Ylang Ylang.

Contiene: 10 ml

¡Oferta!
0 out of 5

Aceites para Masajes Línea Sensaciones

S/ 53.50S/ 62.90

Deja de lado las preocupaciones y relájate durante un merecido y delicado masaje… no te apegues al cuerpo ni a la mente, déjalos en libertad…

Nuestro aceite para masajes tiene 2 fases. La primera está compuesta por glicerina, que humecta la piel y la segunda por una mezcla de aceites y extractos: caléndula, almendras dulces, castaña, algodón, zanahoria son algunos de los ingredientes que lo componen. Simplemente increíbles.
Encuéntralos en todas las fragancias de la Línea Sensaciones.

Presentación: 200ml.

0 out of 5

Almohadilla de ensueño

S/ 51.00

Fina almohadilla de raso bordada a mano, rellena de semillas naturales de lavanda. Colócala sobre los ojos o debajo de la funda de tu almohada. Sentirás cómo el aroma a lavanda te envuelve en un sueño profundo y placentero.

Medidas: 19 cm x 11.50 cm aprox

0 out of 5

Almohadilla terapéutica de Cintura – Edición limitada

S/ 90.00

Dile adiós a los dolores con estas almohadillas terapéuticas.

Gracias a su forma ergonométrica calmará tus dolores de columna o cintura mientras te relaja con su suave aroma.

Rellenas con hierbas chinas, plantas naturales, cuarzo y semillas.

¡Oferta!
0 out of 5

Colonias

S/ 42.40S/ 49.90

Empieza el día con esa emoción que te llevará a tener la actitud adecuada para lograr tus metas y sentirte realmente bien. Simplemente escoge cómo te quieres sentir hoy.

Armonía: Cítrica y Dulce
Tranquilidad: Floral
Felicidad: Frutal
Energía: Frutal y Especiada
Amor: Floral y Frutal
Serenidad: Fresca Brisa

Presentación: 180ml.

0 out of 5

Colonias (edición limitada)

S/ 56.00

Sabemos que amas las colonias Zen, por eso te traemos la misma colonia que tanto te gusta pero renovada con una edición limitada y exclusiva con tres nuevos , relajantes y deliciosos :

  • Vainilla
  • Fresh Verbena
  • Orquídea Blanca
  • Té blanco

Presentación: 180ml.

¡Oferta!
0 out of 5

Crema Línea Sensaciones

S/ 75.65S/ 89.00

Nuestra crema es de fácil absorción y ha sido elaborada especialmente con extractos de seda y algodón, para tratar codos, talones, rodillas y todas esas partes que necesitan más atención. Su fórmula no solo humecta y perfuma sino también la nutre con vitamina E. Se absorbe luego de un delicado masaje sin dejar sensación de grasitud. Libre de parabenos.

Fragancias de la Línea Sensaciones: Amor, Energía, Felicidad, Tranquilidad, Armonía y Serenidad.

Presentación: 200grs.

0 out of 5

Exfoliante Jabonoso de Rostro y Cuerpo – Naturaleza

S/ 39.00

Todos queremos lucir una piel con vida y tersa, Para ello, es indispensable eliminar las células muertas para luego nutrirla. Nosotros ofrecemos un exfoliante 100% natural, que cumple su función y no irrita la piel. La cáscara de nuez molida elimina el uso de beeds de plástico que no solo pueden generar daños en la piel sino envenenar a los peces.
Utilízalo entre 1 y 3 veces por semana. Pruébalos en Durazno-Manzana, Hierba Luisa, Maracuyá, Bambú y Té Verde.

Presentación: 100grs.

¡Oferta!
0 out of 5

Exfoliante Jabonoso de Rostro y Cuerpo – Sensaciones

S/ 59.40S/ 69.90

Todos queremos lucir una piel con vida y tersa. Para ello, es indispensable eliminar las células muertas para luego nutrirla. Nosotros ofrecemos un exfoliante 100% natural, que cumple su función y no irrita la piel. La cáscara de nuez molida elimina el uso de beeds de plástico que no solo pueden generar daños en la piel sino también envenenar a los peces.
Utilízalo entre 1 y 3 veces por semana. Pruébalos en toda la línea Sensaciones.

Presentación: 200grs.

¡Oferta!
5 out of 5

Exfoliante Oleoso de Azúcar Deluxe

S/ 84.90S/ 99.90

Si lo que queremos es exfoliar y nutrir profundamente nuestra piel, esta, sin duda, es la mejor opción. Nuestro Exfoliante de azúcar cumple esas dos funciones notablemente. ¿Cómo? Mientras nos frotamos en la piel el exfoliante, el azúcar retira las células muertas y la mezcla de aceites de palta, caléndula, almendra y castaña nutre increíblemente la piel. Usted lo notará al instante. Puede utilizarlo como parte de su pedicure y amará los resultados! Pruébelos en todas las fragancias de la Línea Sensaciones.

Presentación: 200grs.

  • - Tatianna -

    - Tatianna -

    ( Tatianna Chirinos @tatiannachirinos )

    Siempre fui clásica y minimalista en usar aceites en el cuerpo, pero después de usar los productos de JARDÍN DEL ZEN empecé a disfrutar de la experiencia de engreírme y darme un tiempo para mi y así descubrir las fragancias que te entregan sensaciones de energía, relajantes y estimulantes para todo el cuerpo! Desde el gel de baño, jabón de cara, exfoliante y aceite de tiare (mi favorito) te hacen tener una experiencia súper deliciosa e íntima!

  • - Vanessa -

    - Vanessa -

    ( La Vida de Serendipity @lvdserendipity )

    Para mi ha sido un maravilloso hallazgo el Jardín del Zen, empecé descubriendo cuales son mis fragancias favoritas y cómo usarlas en casa, he probado sus aceites esenciales (desde en el pelo, el cuerpo y durante mi embarazo que fue un éxito!), el shampoo, los jabones, son deliciosos, todo!

  • - Rosario -

    - Rosario -

    ( Clienta feliz )

    Muchas gracias a Nils por su atención en San Miguel muy buenas recomendaciones.
    No conocía de la línea, pero me encantó todo!

  • - Cristian -

    - Cristian -

    ( Cliente contento )

    Excelentes productos, calidad, precio y por sobre todo la atención muy cordial y con gran conocimiento en los productos, mi hija quedó fascinada con sus productos y por sobre todo como la entendió la niña de pelo crespo Alexa, gran conexión con sus clientes, desde Chile muchos saludos y felicitaciones!!!

  • - Gerardo -

    - Gerardo -

    ( Cliente contento )

    Excelente atención … recuerdo que me atendió una chica llamada Alexa, una de las mejores vendedoras que he conocido en mi vida… a pesar de ser una tienda que en un primer momento parecía dirigida solo para mujeres, la atención de la señorita fue de primer nivel, mi amiga y yo quedamos muy interesados en los productos que ofrecen. 100% recomendado !!

  • - Korin Pynoo -

    ( Clienta contenta )

    They were absolutely amazing 😉 all natural full of information even with a tiny bit of language barrier. They were so helpful and kind. The second time I went back and had a bad sunburn 🥵 and they gave me candulla oil to help soothe my skin worked like a charm put it on my neck. They were so happy to see me and so grateful for my purchases. They genuinely care about getting you what you want😆their products are amazing 😊I totally recommend them if you love all natural and local products 🇵🇪🇨🇦😎

  • - Mishelle -

    - Mishelle -

    ( Clienta feliz )

    Definitivamente, debido a la excelencia de los productos ya que están hechos a base de productos naturales que es lo mejor.
    Sobretodo la gran atención al cliente, en mi caso la que siempre está en mis compras de los productos es Alexa, gran vendedora, la mejor que eh tratado y su forma de darte a conocer sus productos es tan satisfactoria que te transmite muy buena vibra. 👏👏😊