5 out of 5

Aromatizador para cajones (cajoneras)

S/ 29.90

Estas bolitas de madera son los mejores aromatizadores para tus cajones y closets. Perfuman y protegen la ropa, sábanas, toallas, etc. Ideales para guardar la ropa de invierno en las maletas. Al menos coloca 6 bolitas en una maleta mediana . ¡Las polillas y arañas no son sus amigas!

Cada bolsita de tul contiene 3 cajoneras.

5 out of 5

Kit Cofre de Almendras

S/ 116.90

Este es el Kit de lujo de toda la colección.
Este cofre pintado a mano contiene:
– 1 maravilloso jabón de almendras y avena enriquecido con Vitamina E,
– 1 almohadilla de ensueño rellena de semillas de lavanda ideal para relajarse y conciliar el sueño (ver instrucciones en Producto),
– 1 vela piramidal y un 1 sachet de sales con olor a jazmín.

5 out of 5

Exfoliante Oleoso de Azúcar Deluxe

S/ 99.90

Si lo que queremos es exfoliar y nutrir profundamente nuestra piel, esta, sin duda, es la mejor opción. Nuestro Exfoliante de azúcar cumple esas dos funciones notablemente. ¿Cómo? Mientras nos frotamos en la piel el exfoliante, el azúcar retira las células muertas y la mezcla de aceites de palta, caléndula, almendra y castaña nutre increíblemente la piel. Usted lo notará al instante. Puede utilizarlo como parte de su pedicure y amará los resultados! Pruébelos en todas las fragancias de la Línea Sensaciones.

Presentación: 200grs.

5 out of 5

Aceite Nutritivo de Almendras

S/ 53.90

¿Eres de la que le gusta preparar sus propias mascarillas? ¿Prefieres los cosméticos 100% Naturales?. Entonces te brindamos la posibilidad de hacerlos tu mismo.

Aceite de Almendras: ¿Le provoca mezclar su propio aceite para masajes?, encontró el mejor aceite “carrier”. Solo deje caer unas gotitas de fragancia o esencia en su aceite y estará listo para un delicioso masaje. Presentación: 120 ml Precio: s/.45.00

Libre de preservantes

4 out of 5

Jabón Espumoso de Rostro

S/ 79.90

Solución jabonosa ideal para limpiar el rostro. Solo presiona y obtendrás una espuma suave que retirará las impurezas y nutrirá tu rostro con los beneficios del extracto de Hamamelis y Malva.

Presentación: 200ml.

0 out of 5

Lociones Línea Aromandina

S/ 22.90

¿Estás buscando una opción ligera para hidratar tu piel? ¿Te provoca tenerla en la cartera para que estén a la mano siempre? Las lociones de la Línea Aromandina son ideales para hidratar y nutrir tu piel dejándola con un suave acabado. Encuéntralos en Chirimoya, Lúcuma y Muña.

Presentación: 50ml.

0 out of 5

Mini aceites para Masajes Línea Sensaciones

S/ 22.90

Deja de lado las preocupaciones y relájate durante un merecido y delicado masaje… no te apegues al cuerpo ni a la mente, déjalos en libertad…

Nuestro aceite para masajes tiene 2 fases. La primera está compuesta por glicerina, que humecta la piel y la segunda por una mezcla de aceites y extractos: caléndula, almendras dulces, castaña, algodón, zanahoria son algunos de los ingredientes que lo componen. Simplemente increíbles.
Encuéntralos en todas las fragancias de la Línea Sensaciones.

Presentación: 34 ml.

0 out of 5

LANZAMIENTO: BAMBOO BOUQUET

S/ 129.90

Ideal para salas, dormitorios, baños, escritorios o cualquier rincón que quieras hacer más especial.

0 out of 5

Fragancias Medianas

S/ 52.90

Nuestras fragancias aromatizarán tus ambientes favoritos de una manera intensa a través de las teteritas de cerámica o del poronguito. Son ideales para reciclar el potpourri (ver producto potpourri) o para acentuar el olor en las velas de la misma línea.
Tenemos un amplia variedad de Fragancias: Fresch Verbena, Anti-Estrés, Energizante, Refrescante, Relajante, Brisa de mar, Manzanilla, Coco, Vainilla, Mandarina, Eucalipto, Lavanda, Hierba Luisa, Jazmín, Rosas, Canela, Sándalo y Patchouli.

Presentación: Gotero Ambar de 20ml.

0 out of 5

Jardín Zen Renovado

S/ 79.90

Crea un espacio de calma y conexión contigo mismo.

Nuestro Kit Zen está diseñado para ayudarte a desconectar del estrés diario y disfrutar momentos de tranquilidad a través del arte zen. Incluye una bandeja de arena, piedras naturales, plantas/bambú, puentes/torres, vela y rastrillo para crear patrones relajantes que favorecen la concentración, la meditación y el bienestar.

Ideal para: escritorio, sala, oficina, espacios de meditación o como un regalo especial para quienes buscan equilibrio y serenidad.

Sale!
0 out of 5

Almohadilla de ensueño

Original price was: S/ 56.90.Current price is: S/ 49.90.

Fina almohadilla de raso bordada a mano, rellena de semillas naturales de lavanda. Colócala sobre los ojos o debajo de la funda de tu almohada. Sentirás cómo el aroma a lavanda te envuelve en un sueño profundo y placentero.

Medidas: 19 cm x 11.50 cm aprox

0 out of 5

Mini Jabón Espumoso de Rostro 50 ml

S/ 33.90

Solución jabonosa ideal para limpiar el rostro. Solo presiona y obtendrás una espuma suave que retirará las impurezas y nutrirá tu rostro con los beneficios del extracto de Hamamelis y Malva.

Presentación: 50ml.