• El delivery puede demorar hasta 2 días útiles

  • Showing 1–24 of 29 results

    0 out of 5

    Jabón Herbal para Cuerpo y Rostro

    S/ 35.00

    Todos sabemos que algunos jabones no son lo suficientemente suaves como para ser utilizados en el rostro. Para cubrir esta necesidad nosotros hemos utilizado hierbas cultivadas naturalmente, cuya combinación secreta nos permite ajustarnos a cada tipo de piel.

    Presentaciones;

    • Astringente: Recomendado para piel mixta/grasa. La menta, la salvia y el romero actúan sobre la piel limpiándola profundamente y cerrando los poros sin resecarla.
    • Humectante: Recomendado para piel seca/normal y/o delicada. La manzanilla y la caléndula nutren y desinflaman la piel. Mientras la cera de abeja y la mantequilla de cacao la humectan.
    • Tonificante: Ideal para todo tipo de piel. La hierba Luisa nutre la piel y brinda una sensación refrescante.
    • Exfoliante: El germen de trigo y la miel de abeja actúan con abrasivos naturales, eliminando las células muertas de todo el cuerpo permitiendo que las células jóvenes salgan a la superficie. El jabón obligatorio para todos.

    Elaborados 100% con aceite vegetales y libres de preservantes. Peso 180grs.

    0 out of 5

    Kit Lavanda Almohadilla (Renovado)

    S/ 96.00

    Elegante presentación, ideal para las personas que le gustan los olores frescos y suaves.

    Si existe una fragancia capaz de evocar agradables momentos, es el aroma de la lavanda. Siéntate, relájate, disfruta un momento para ti sola… Te lo has ganado.

    La lavanda y la manzanilla te ayudarán a desconectarte de la vida diaria, relajarte y acallar la mente. Disfruta de los placeres que brinda un baño con sales en agua tibia, báñate con un jabón de pura lavanda y finalmente sumérgete en el más profundo y reparador sueño con la almohadilla de semillas de lavanda (colócala entre la funda de tu almohada y la almohada)

    • 1 Almohadilla de ensueño
    • 1 Gel de baño (50ml)
    • 1 Sales efervecentes (50gr)
    • 1 Jabón especial de Lavanda
    • Spray de Lavanda

    Toques de bergamota, hierbas frescas y frutas se mezclan con notas de lavanda, rosa y jazmín. Cierra los ojos y abre tu mente mientras te rodea la serena fragancia de Lavanda Zen.

    5 out of 5

    Kit Cofre de Almendras

    S/ 99.00

    Este es el Kit de lujo de toda la colección.
    Este cofre pintado a mano contiene:
    – 1 maravilloso jabón de almendras y avena enriquecido con Vitamina E,
    – 1 almohadilla de ensueño rellena de semillas de lavanda ideal para relajarse y conciliar el sueño (ver instrucciones en Producto),
    – 1 vela piramidal y un 1 sachet de sales con olor a jazmín.

    0 out of 5

    Jabón Tajada enriquecido con Glicerina

    S/ 15.00

    ¿Te provoca un jabón suave con fragancias intensas y deliciosas? Nosotros te proponemos un jabón elaborado artesanalmente con aceites 100% vegetales, glicerina y vitamina E.
    No contienen preservantes ni detergentes.

    Es recomendable usarlos con esponja para alargar su duración.

    Presentación:100grs.

    0 out of 5

    Jabón Herbal de Ruda

    S/ 19.90

    Jabón hecho 100% con aceites vegetales y ruda. La tradición dice que la ruda limpia las malas energías y atrae a las buenas.

    Presentación: 150grs.

    1
    0 out of 5

    Jabones Antique

    S/ 19.90

    Los jabones artesanales de la abuela los elaboramos como antaño. No solo los hacemos a mano, con aceites 100% vegetales sino que respetamos la saponificación natural . Esto nos permite obtener no solo un jabón de excelente calidad sino con mayor duración, con mas nutrientes y full espuma suave. Enriquecidos con Vit E y Glicerina. Simplemente… Magnific!

    Experimente toda nuestra gama de aromas: Lavanda Lima, Leche Avena + Miel, Almendra Vainilla y Frutas Silvestres.

    Presentación: 100grs.

    0 out of 5

    Jabones Antique Caja x 3

    S/ 52.50

    En una linda presentación para regalo encuentre también los jabones de la abuela.
    Estos jabones los elaboramos como antaño. No solo los hacemos a mano, con aceites 100% vegetales sino que respetamos la saponificación natural . Esto nos permite obtener no solo un jabón de excelente calidad sino con mayor duración, con más nutrientes y full espuma suave. Enriquecidos con Vit E y Glicerina. Simplemente… Magnific!

    Presentación: 3 Jabones de 100grs.

    0 out of 5

    Jabones de Oliva

    S/ 19.90

    Los primeros jabones elaborados en el mundo, por el hombre, fueron los de oliva. Tienen un nivel de humectación más alto que el promedio, lo que los hace ideales para las pieles secas y maduras.
    Fragancias: Almendra, Chocolate, Lavanda, Coco-Avena, Manzanilla-Caléndula y Coca-Menta

    Presentación: 100grs.

    0 out of 5

    Jabones artesanales Aromandina

    S/ 19.90

    Aromas oriundos de nuestro querido Perú representados en estos deliciosos jabones elaborados con aceites 100% vegetales enriquecidos con vitamina “E” y glicerina. Vienen en unas lindas bolsas de Bayeta de colores y amarrados con cinta incaica.
    Encuéntralos en las siguientes fragancias: Lúcuma, Muña, Palo Santo, Hierba Luisa, Coca Menta, Ruda y Chirimoya.

    Presentación: 100grs.

    5 out of 5

    Aceite Nutritivo de Almendras

    S/ 45.00

    ¿Eres de la que le gusta preparar sus propias mascarillas? ¿Prefieres los cosméticos 100% Naturales?. Entonces te brindamos la posibilidad de hacerlos tu mismo.

    Aceite de Almendras: ¿Le provoca mezclar su propio aceite para masajes?, encontró el mejor aceite “carrier”. Solo deje caer unas gotitas de fragancia o esencia en su aceite y estará listo para un delicioso masaje. Presentación: 120 ml Precio: s/.45.00

    Libre de preservantes

    4 out of 5

    Jabón Espumoso de Rostro

    S/ 69.00

    Solución jabonosa ideal para limpiar el rostro. Solo presiona y obtendrás una espuma suave que retirará las impurezas y nutrirá tu rostro con los beneficios del extracto de Hamamelis y Malva.

    Presentación: 200ml.

    TIARE
    0 out of 5

    Aceite Nutritivo Tiaré

    S/ 51.00

    ¿Eres de la que le gusta preparar sus propias mascarillas? ¿Prefieres los cosméticos 100% Naturales?. Entonces te brindamos la posibilidad de hacerlos tu mismo.

    Aceite de Tiaré: ¡Nueva versión ahora enriquecido con aceite de calèndula!Esta opción ofrece una mezcla de almendras, coco, caléndula, glicerina y vitamina E que hará que su piel luzca joven y tersa. Olvídese de la sequedad y relájese con su exótica fragancia. Presentación: 120 ml Precio: s/.50

    Libre de preservantes

    ¡Oferta!
    0 out of 5

    Aceite Nutritivo Coco

    S/ 49.60

    ¿Eres de la que le gusta preparar sus propias mascarillas? ¿Prefieres los cosméticos 100% Naturales?. Entonces te brindamos la posibilidad de hacerlos tu mismo. Tenemos 3 opciones de Aceites Nutritivos:

    Aceite de Coco: Es ideal para aplicarlo sobre las puntas del cabello. Se pueden preparar innumerables mascarillas de piel y cabello. Rico en vitaminas. Ideal para controlar sequedad extrema en la piel como la dermatitis atópica. Presentación: 150 ml Precio: s/.62

    0 out of 5

    Aceite Nutritivo Tiaré+ Jojoba

    S/ 66.00

    ¡Nueva versión ahora enriquecido con aceite de calèndula y jojoba!

    Presentación: 120 ml Precio: s/.65

    Libre de preservantes

    ¡Oferta!
    0 out of 5

    Aromatizador Bamboo

    S/ 65.00S/ 76.50

    El aromatizador Bamboo es la opción ideal para tener cerca ese olor que tanto bien nos hace. Me gusta porque su diseño permite colocarlo en cualquier ambiente y que siempre se vea bien. Es importante darle vuelta seguido a los palitos de bamboo para que suelten la fragancia y así lograr el efecto deseado.

    Tips:
    Tener cuidado de que la fragancia no toque superficies de madera porque podría dejar marca.
    Evitar que le entre agua a la mezcla de la fragancia porque se blanquea. La fragancia puede durar hasta 6 meses. Evite que le caiga el polvo.
    Luego puede comprar solo el repuesto.

    Presentación: 180ml.

    0 out of 5

    Aromatizador Bamboo Orquidea Blanca

    S/ 86.50

    El aromatizador Bamboo Orquidea Blanca es la opción ideal para tener cerca ese olor que tanto bien nos hace. El exquisito aroma hará que sus ambientes favoritas huelan delicioso.

    Tips:
    Tener cuidado de que la fragancia no toque superficies de madera porque podría dejar marca.
    Evitar que le entre agua a la mezcla de la fragancia porque se blanquea. La fragancia puede durar hasta 6 meses. Evite que le caiga el polvo.

    Presentación: 180ml.

    4
    5 out of 5

    Aromatizador para cajones (cajoneras)

    S/ 24.50

    Estas bolitas de madera son los mejores aromatizadores para tus cajones y closets. Perfuman y protejen la ropa, sábanas, toallas, etc. Ideales para guardar la ropa de invierno en las maletas. Al menos coloca 6 bolitas en una maleta mediana . ¡Las polillas y arañas no son sus amigas!

    Cada bolsita de tul contiene 3 cajoneras.

    0 out of 5

    Espuma Exfoliante

    S/ 46.50

    La Espuma Exfoliante es uno de nuestros productos más innovadores. Combina los beneficios exfoliantes de la Loofa (Esponja) y del jabón de glicerina. Elimina las células muertas, activa la circulación mientras te das un baño de lujo!
    Nota: es difícil calcular el peso exacto ya que el tamaño de la esponja varía.
    Usarlo al menos 3 veces a la semana.

    Presentación: 280grs.

    ¡Oferta!
    0 out of 5

    Fragancias Grandes

    S/ 50.90S/ 59.90

    Nuestras fragancias aromatizarán tus ambientes favoritos de una manera intensa a través de las teteritas de cerámica o del poronguito. Son ideales para reciclar el potpourri (ver producto potpourri) o para acentuar el olor en las velas de la misma línea.
    Tenemos una amplia variedad de Fragancias: Anti-estrés(Especies), Energizante (Cítrico), Refrescante(Frutal), Relajante(Floral), Brisa de mar, Manzanilla, Coco, Vainilla, Mandarina, Eucalipto, Lavanda, Hierba Luisa, Jazmín, Rosas, Canela, Sándalo, Patchouli, Almendras, Manzana, Té Verde, Limón, Menta

    Presentación: Gotero Azul de 30ml.

    0 out of 5

    Fragancias Medianas

    S/ 47.90

    Nuestras fragancias aromatizarán tus ambientes favoritos de una manera intensa a través de las teteritas de cerámica o del poronguito. Son ideales para reciclar el potpourri (ver producto potpourri) o para acentuar el olor en las velas de la misma línea.
    Tenemos un amplia variedad de Fragancias: Anti-Estrés, Energizante, Refrescante, Relajante, Brisa de mar, Manzanilla, Coco, Vainilla, Mandarina, Eucalipto, Lavanda, Hierba Luisa, Jazmín, Rosas, Canela, Sándalo y Patchouli.

    Presentación: Gotero Ambar de 20ml.

    0 out of 5

    Kit Barrilito

    S/ 70.90

    El regalo perfecto, el pack ideal para un dia de relajación.

    Disfruta de un relajante baño con nuestro jabón de almendras, un jabón súper humectante. Disfruta después de unos masajes con el aceite para masajes en aroma Hierba Luisa; y finalmente, sumérgete en el más profundo y reparador sueño con la almohadilla de semillas de lavanda (colócala entre la funda de tu almohada y la almohada),
    Contiene:
    – 1 almohadilla de ensueño
    -01 aceite para masajes en aroma Hierba Luisa
    -01 jabón de almendras

    0 out of 5

    Kit Vela Botánica

    S/ 69.50

    Kit práctico y decorativo. El posavela protegerá cualquier superficie mientras la vela ilumina y aromatiza.
    Se recomienda para espacios pequeños.
    ¡Es el perfecto “centro de mesa” para una cena romántica!
    Este kit incluye:
    – 1 vela botánica
    – 1 porta vela de cerámica.

    0 out of 5

    Mini Aceites Nutritivos

    S/ 21.00

    ¿Quieres primero probar? Los mini aceites son una buena opción. ¿Eres de la que le gusta preparar sus propias mascarillas? ¿Prefieres los cosméticos 100% Naturales?. Entonces te brindamos la posibilidad de hacerlos tu mismo. Tenemos 3 opciones de Aceites Nutritivos:

    Aceite de Coco: Es ideal para aplicarlo sobre las puntas del cabello. Se pueden preparar innumerables mascarillas de piel y cabello. Rico en vitaminas. Ideal para controlar sequedad extrema en la piel como la dermatitis atópica.

    Aceite de Almendras: ¿Le provoca mezclar su propio aceite para masajes?, encontró el mejor aceite “carrier”. Solo deje caer unas gotitas de fragancia o esencia en su aceite y estará listo para un delicioso masaje.

    Presentación: 33ml.

    0 out of 5

    Mini Aromatizadores en Spray

    S/ 19.90

    ¿Quiere armonizar rápidamente sus emociones? ¿Desea neutralizar un olor en particular? ¿Mascotas? ¿Cigarrillos? Este producto le permite aromatizar un espacio con la fragancia de su preferencia. Los aromas son intensos y de evaporación lenta. Utilícelo en sus toallas y sábanas para coinciliar un sueño reparador. La presentación mini le permitirá llevársela facilmente a los lugares donde más los necesita.

    Encuéntrelos en todas las Fragancias de la Línea Naturaleza.

    Presentación: 30ml.

    Filtrar por precio