Showing all 5 results
Este Kit incluye de todo para que disfrutes a plenitud de la Línea Sensaciones.
Sumérgete en un delicioso baño de burbujas para luego recibir un masaje relajante de parte de esa persona tan especial.
Contiene:
– 1 Burbuja (173 gr.),
– 1 colonia de cartera (5 ml),
– 1 esponja (loofa)
– y 1 aceite para masajes (50 ml).
*Encuéntralos en todas las fragancias de la línea Sensaciones.
Estas bolitas de madera son los mejores aromatizadores para tus cajones y closets. Perfuman y protejen la ropa, sábanas, toallas, etc. Ideales para guardar la ropa de invierno en las maletas. Al menos coloca 6 bolitas en una maleta mediana . ¡Las polillas y arañas no son sus amigas!
Cada bolsita de tul contiene 3 cajoneras.
Todos queremos lucir una piel con vida y tersa. Para ello, es indispensable eliminar las células muertas para luego nutrirla. Nosotros ofrecemos un exfoliante 100% natural, que cumple su función y no irrita la piel. La cáscara de nuez molida elimina el uso de beeds de plástico que no solo pueden generar daños en la piel sino también envenenar a los peces.
Utilízalo entre 1 y 3 veces por semana. Pruébalos en toda la línea Sensaciones.
Presentación: 200grs.
Si lo que queremos es exfoliar y nutrir profundamente nuestra piel, esta, sin duda, es la mejor opción. Nuestro Exfoliante de azúcar cumple esas dos funciones notablemente. ¿Cómo? Mientras nos frotamos en la piel el exfoliante, el azúcar retira las células muertas y la mezcla de aceites de palta, caléndula, almendra y castaña nutre increíblemente la piel. Usted lo notará al instante. Puede utilizarlo como parte de su pedicure y amará los resultados! Pruébelos en todas las fragancias de la Línea Sensaciones.
Presentación: 200grs.
Llena tu tina o jacuzzi de burbujas de diferentes fragancias o escoge una fragancia cada noche de acuerdo a tu estado de ánimo. Zambúllete y date el lujo de perder la noción del tiempo.
¿No sabes qué fragancia escoger? Escoge un pack con 3 de nuestras combinaciones.
Tip: Puedes disfrutarlas como gel de baño.
La rutina diaria, el trabajo estresante, la nutrida agenda, el tráfico demoledor, y todo lo que caracteriza la dinámica de estos tiempos modernos
nos motivó a buscar el camino de retorno a nuestra esencia a contactarnos con la naturaleza.