Showing all 6 results
Selecciona Fragancia para escoger el aroma de tu Exfoliante Jabonoso. Selecciona Fragancia2 para escoger el aroma de tu Mini Crema.
Nuestra crema es de fácil absorción y ha sido elaborada especialmente con extracto de algodón, para tratar codos, talones, rodillas y todas esas partes que necesitan más atención. Su fórmula no solo humecta y perfuma sino también la nutre. Se absorbe luego de un delicado masaje sin dejar sensación de grasitud. Libre de parabenos.
Fragancias de la Línea Sensaciones: Amor, Energía, Felicidad, Tranquilidad, Armonía y Serenidad.
Presentación: 200grs.
Todos queremos lucir una piel con vida y tersa. Para ello, es indispensable eliminar las células muertas para luego nutrirla. Nosotros ofrecemos un exfoliante 100% natural, que cumple su función y no irrita la piel. La cáscara de nuez molida elimina el uso de beeds de plástico que no solo pueden generar daños en la piel sino también envenenar a los peces.
Utilízalo entre 1 y 3 veces por semana. Pruébalos en toda la línea Sensaciones.
Presentación: 200grs.
¿Estás buscando una opción ligera para hidratar tu piel? ¿Te provoca tenerla en la cartera para que estén a la mano siempre? Las lociones de la Línea Aromandina son ideales para hidratar y nutrir tu piel dejándola con un suave acabado. Encuéntralos en Chirimoya, Lúcuma y Muña.
Presentación: 50ml.
Nuestra crema es de fácil absorción y ha sido elaborada especialmente con extracto DE algodón. Su fórmula no solo humecta y perfuma sino también la nutre. Libre de parabenos. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en la cartera y tener nuestras manos siempre suaves.
Práctica opción para llevarla a donde quieras. Nuestra crema es de fácil absorción y ha sido elaborada especialmente con extractos de seda y algodón, para tratar codos, talones, rodillas y todas esas partes que necesitan más atención. Su fórmula no solo humecta y perfuma sino también la nutre. Se absorbe luego de un delicado masaje dejando una sesación de suavidad. Enriquecida con vitamina E.
Presentación: 34ml.
La rutina diaria, el trabajo estresante, la nutrida agenda, el tráfico demoledor, y todo lo que caracteriza la dinámica de estos tiempos modernos
nos motivó a buscar el camino de retorno a nuestra esencia a contactarnos con la naturaleza.