• El delivery puede demorar hasta 2 días útiles

  • Showing all 5 results

    ¡Oferta!
    0 out of 5

    Crema Línea Sensaciones

    S/ 75.65S/ 89.00

    Nuestra crema es de fácil absorción y ha sido elaborada especialmente con extractos de seda y algodón, para tratar codos, talones, rodillas y todas esas partes que necesitan más atención. Su fórmula no solo humecta y perfuma sino también la nutre con vitamina E. Se absorbe luego de un delicado masaje sin dejar sensación de grasitud. Libre de parabenos.

    Fragancias de la Línea Sensaciones: Amor, Energía, Felicidad, Tranquilidad, Armonía y Serenidad.

    Presentación: 200grs.

    0 out of 5

    Lociones Línea Aromandina

    S/ 17.90

    ¿Estás buscando una opción ligera para hidratar tu piel? ¿Te provoca tenerla en la cartera para que estén a la mano siempre? Las lociones de la Línea Aromandina son ideales para hidratar y nutrir tu piel dejándola con un suave acabado. Encuéntralos en Chirimoya, Lúcuma y Muña.

    Presentación: 50ml.

    0 out of 5

    Pack Mini Crema Humectante x3

    S/ 50.00

    Nuestra crema es de fácil absorción y ha sido elaborada especialmente con extractos de seda y algodón. Su fórmula no solo humecta y perfuma sino también la nutre con vitamina E. Libre de parabenos. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en la cartera y tener nuestras manos siempre suaves.

    0 out of 5

    Pack Minis: Crema humectante + Aceite para masajes + Scrub

    S/ 55.00

    Si lo que buscas es un pack con tus productos fijos en tamaño viajero, este es el pack que necesitas.

    Elige tu fragancia de aceite y crema en Fragancia y tu fragancia de scrub en Fragancia 2. 

    ¡Oferta!
    0 out of 5

    Mini cremas

    S/ 17.90S/ 21.00

    Práctica opción para llevarla a donde quieras. Nuestra crema es de fácil absorción y ha sido elaborada especialmente con extractos de seda y algodón, para tratar codos, talones, rodillas y todas esas partes que necesitan más atención. Su fórmula no solo humecta y perfuma sino también la nutre. Se absorbe luego de un delicado masaje dejando una sesación de suavidad. Enriquecida con vitamina E.

    Presentación: 34ml.

    Filtrar por precio